sábado, 13 de junio de 2015

Manta de apego de perrito

 Hace unos días nació Manuel, el peque de mi compañera y amiga Eva; así que le hice el sonajero que puse en mi última entrada, un peluche-bola sonajero y esta mantita de apego, tomando el patrón de Pitusas y Petetes. Además del enlace al original, os lo copio aquí para que sea más fácil.

Antes decir que la lana es del 3 y la aguja del 2,5; además, esta vez rellené la cabeza del perrito con algodón sintético de una almohada, como ya he hecho con otros amigurumis de bebé para que estuviera más blandito.





 En Pitusas era un conejito, pero bajando un poquito las orejas y separándolas lo convertí en un perrito, o al menos, eso veo yo, ya me diréis.

Eso es todo en estas semanas de final de curso en las que tengo poco tiempo para mis agujas y puedo mirar poco el blog. Espero poder escribir pronto la entrada de las hadas que hice para mi sobrina Saray hace un mes. Hasta pronto.




4 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado,, muchas gracias por compartir patrones, eres pura generosidad,, si hago algo tuyo, pondré un enlace a tu blog si te parece bien claro!!!


    Saludos y muchas felicidades, puedes estar orgullosa de tu trabajo, me encanta todo.

    Saludos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olga. No sabes la sonrisa que acabas de sacarme. Claro que me parece bien, me encanta. Y si quieres deja el enlace a tu blog y me paso a conocerte.
      Un saludo y gracias de nuevo.

      Eliminar
  2. ESTA HERMOSO LO VOY HACER PERO LE VOY A AÑADIR PATITAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTE PATRON SI TIENES UN UNICORNIO COMPLETO Y PUEDES COMPARTIR EL PATRN TE LO AGRADESCO BENDICIOES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Tiene que estar muy bonito con patitas.
      La verdad es que no he probado todavía con un unicornio, pero seguro que en Patrones Amigurumi lo encuentras.
      Gracias a ti. Un saludo.

      Eliminar