lunes, 25 de mayo de 2015

Sonajeros II

En estos días he preparado una cestita con un sonajero para una amiga que acaba de tener un bebé y otro que me han pedido, así que he estado tejiendo estos para niño. Debajo os pongo una foto de otro que hice para mi sobri Lucía. El patrón de estos es el mismo que el de mis sonajeros anteriores, que tomé de http://amigurumies.blogspot.com.es/ y que ahora he adaptado cambiando la posición de las orejas y la forma de tejer los detalles.
*Tejido con lana del 3 y aguja del 2,5.


Para el osito es igual, pero en lugar del azulón, he usado el rosa clarito y en lugar del marrón el rosa fuerte. Además, las orejas están más doblada para coserlas con la forma de esas orejitas.
Y recordad que yo le meto el interior de un huevo Kinder con arroz para que suene.
 
Próximamente pondré los sonajeros grandes o peluches bola y otras muñecas que he hecho para las dos comuniones de las niñas de mis primos. Hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario