lunes, 27 de abril de 2015

CaperuZita

 Aquí está la muñeca que le hice a mi sobrina Nora para su primer cumpleaños, esa que quería subir hace un par de semanas. Es una Caperucita con el patrón que usé para Elsa y Anna y basado en el patrón de mi CarmenZita. Tejida en lana del 6 (por ese aspecto de muñeca de lana de las de antes) con una aguja del 4,5, mientras que la capa está en lana del 4 y aguja del 3,5.

miércoles, 15 de abril de 2015

Lapiceros de animalitos


 Esta semana quería poner uno de los muñecos de patrón propio que he tejido para mis sobrinas Nora y Lucía, pero tengo menos tiempo con el trabajo, así que he decidido hacer esta entrada con mi versión de unos lapiceros que encontré en Patrones Amigurumi, de la que saqué la base y el osito y que realicé para el Mercado Solidario de Artesanía de mi instituto. Son fáciles, rápidos y les encantan a los niños; de hecho, es el regalito que les voy a hacer a mis niños de apoyo al final de curso.

lunes, 6 de abril de 2015

Olaf

 Para completar el regalo de mi sobri (después de tejer a Elsa y Ana), empecé con el muñeco de nieve, pero esta vez tomé el patrón de http://xuabe-xuabe.blogspot.com.es/, cambiando la boca, los ojos y los botones.