viernes, 5 de septiembre de 2014

Aprendiendo a tejer amigurumis


Estos días algunas personas me han dicho que querían aprender a tejer amigurumis y me han preguntando por puntos básicos; la verdad es que creo que soy muy torpe para enseñar estas cosas (lo mío es la lengua y la literatura), así que he decicido poner un enlace a Patrones Amigurumi, una de las páginas que más consulto y que tiene unos turoriales que me encantan, con explicaciones por escrito y vídeos explicativos.
En el siguiente enlace encontraréis los puntos básicos: 


Y en este, tutoriales para aprender a hacer cabezas, brazos, orejas...:

Mi siguiente reto es aprender a hacer los peluches articulados, pero eso será después de una lista que tengo pendiente que me va a llevar entre uno y dos meses ;)

Espero que los disfrutéis y que mi tía me enseñe su primer amigurumi pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario