lunes, 29 de septiembre de 2014

Muñecas I

Encontré el patrón de estas dos muñecas en Patrones Amigurumi y decidí versionarlas este verano, aprovechando el descanso de las vacaciones.

jueves, 18 de septiembre de 2014

Pollito y pingüino

 Después de un par de semanas desaparecida por reuniones, horarios, libros, listas y más locuras de inicio de curso, os dejo un par de amigurumis pequeñitos. Son de los primeros que hice, son muy fáciles y resultan muy graciosos como llaveros.

viernes, 5 de septiembre de 2014

Aprendiendo a tejer amigurumis


Estos días algunas personas me han dicho que querían aprender a tejer amigurumis y me han preguntando por puntos básicos; la verdad es que creo que soy muy torpe para enseñar estas cosas (lo mío es la lengua y la literatura), así que he decicido poner un enlace a Patrones Amigurumi, una de las páginas que más consulto y que tiene unos turoriales que me encantan, con explicaciones por escrito y vídeos explicativos.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Osito con camiseta

El patrón de este osito está tomado d
El primer osito lo hice para un niño muy deseado y querido y, al verlo, me hicieron varios encargos, como las dos ositas de abajo.

martes, 2 de septiembre de 2014

Vaquita

Esta vaquita también la hice para una cestita de bebé. El patrón está tomado de Lanasyovillos, pero en mi versión tiene los ojos de fieltro negro, pestañas y una cola hecha con una cadeneta y unos hilos sueltos por detrás al anudarla.